El día 10 de junio se presentaba el Festival en los jardines de la Huerta de las Infantas de Priego de Córdoba, con la asistencia de la Concejala de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba, Jezabel Ramírez y del periodista radiofónico Javier Domínguez del “Bulevar del Jazz”. Ante los medios de comunicación y público asistente se daba a conocer el cartel oficial, obra de la diseñadora gráfica Clara Ares y la ilustradora María Almeida.

Para esta edición, el Festival de Jazz Nacional de Priego de Córdoba “Jazzándaluz” anunciaba su celebración durante los días 2 al 5 de agosto, añadiéndose un día más y volviéndose a la localización tradicional de las primeras ediciones, la Huerta de las Infantas/Recreo de Castilla, después de celebrarse las dos anteriores en el Recinto Ferial de Priego debido a la amplitud de aforo adecuado a las circunstancias impuestas por la pandemia del covid.

La programación consistió en la realización de tres conciertos y tres jams sessions, con una noche previa amenizada por una banda de calle que repetía este año, dentro de la Red de Teatros de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía.