Cuatro fueron los espectáculos programados en la 2ª edición de Jazzándaluz que se celebró entre los días 3 y 5 de agosto de 2017.

3 de agosto, Albert Vila Trío + Javier Navas Quartet feat Enrique Oliver:

            La noche del jueves 3 de agosto, daba inicio la programación principal del Festival Nacional de Jazz de Priego de Córdoba con la actuación del guitarrista Barcelonés Albert Vila en formación de trío con Bori Albero al contrabajo y Borja Barrueta a la batería; y el cuarteto del malagueño Javier Navas, con Juan Galiardo al piano, Bori Albero, que hacía doblete esta noche, al contrabajo, Dani Domínguez a la batería y como invitado especial, Enrique Oliver, saxofonista también malagueño.

            El jazz en dos de los formatos más clásicos se daba lugar en el recinto del Jardín “Huerta de las Infantas” de Priego de la mano de dos jóvenes músicos que destacan en sus respectivos instrumentos a nivel nacional y europeo.

4 de agosto, Moisés P. Sánchez Quartet “Metamorfosis”:

            Tras una primera noche de jazz que pudiéramos clasificar como más clásico, llegaba el turno de nuestra apuesta por el jazz más contemporáneo hecho en España. Esta muestra nos llegaba de la mano del grandísimo pianista madrileño Moisés P. Sánchez y su último trabajo “Metamorfosis”, acompañado de los músicos Cristina Mora (voz y teclados), Toño Miguel (contrabajo) y Borja Barrueta (batería y Lap Steel).

5 de agosto, Chano Domínguez y el cuarteto Ibérico feat Sergio de Lope:

            La última de las noches de Jazzándaluz estuvo dedicada a nuestras raíces. El flamenco-jazz se daba cita en nuestro escenario de la mano del que tal vez sea, hoy por hoy, el más grande representante de este estilo musical, Chano Domínguez. Al pianista gaditano lo acompañaban Daniel Navarro (al baile), Blas Córdoba (al cante), Eduardo Cortés (a la guitarra flamenca), Antonio del Caño (al contrabajo) y Daniel Domínguez (percusión flamenca).

Jazzándaluz tenía el privilegio no solo de tener al grandísimo maestro en su escenario sino de poder disfrutar de un espectáculo único, creado para esa noche, para nuestro festival ya que esta formación se pensó para dicho evento.